Bienvenida

Bienvenidos a la Pensión Rey Fernando

Estamos a su entera disposición, ante cualquier duda, problema o sugerencia, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La recepción está abierta de 10 de la mañana hasta las 22 horas de la noche. Para entrar en la pensión durante la noche, encontrará un teclado a la izquierda de la puerta en el que deberá marcar el código: 0852 La puerta del portal se abre automáticamente al llamar al timbre durante las 24 horas.

Si va a abandonar la pensión antes de las 10 de la mañana, rogamos que lo comunique en recepción. Recuerde que hay que dejar disponible la habitación antes de las 12 del mediodía, la salida tardía está sujeta a disponibilidad y tiene un suplemento.

Disponemos de conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto conectándose a la red: REY FERNANDO y usando la contraseña:  reyfernando1.

Si detecta algún inconveniente al entrar en la habitación, por favor, comuníquelo a la recepción lo antes posible.

Rogamos No hagan otro uso de las toallas de la habitación que el de la higiene personal. Si necesitan toallitas desmaquillantes, útiles para la limpieza del calzado o gasas para curarse las heridas, pregunten en recepción. Utilizando las toallas de un modo responsable, de manera que puedan ser reutilizadas una vez lavadas, estamos colaborando en el cuidado de nuestro planeta.

No está permitido fumar dentro de las habitaciones, desafortunadamente, sabemos por experiencia que fumar en las habitaciones supone limpieza extra para eliminar el olor. Fumar dentro de la habitación supondrá un cargo de 50€ en concepto de limpieza.

La dirección no se hace responsable de joyas, dinero u otros objetos de valor dejados en la habitación o zonas comunes. Hay una caja fuerte en recepción en la que podrá depositar sus enseres de forma gratuita.

Para cualquier urgencia fuera del horario de recepción, es decir, desde las 10 de la noche hasta las 10 de la mañana, siempre hay una persona de guardia con quien contactar llamando al +34 981 593550.

En caso de emergencia: Policía, bomberos, ambulancia…, marque 112. Tiene operadores multilingües disponibles, pregunte por el servicio que necesita y explique su problema.