Habitaciones

Todas las habitaciones son de no fumadores y no exite ninguna zona habilitada para fumar. 

 

El check-in se realiza a partir de las 14:00 y siempre antes de las 24:00 horas. El check-out hasta las 12:00. Si deseas abandonar la habitación más tarde, puedes hacerlo abonando un suplemento y sujeto a disponibilidad.

 

Condiciones de cancelación:

·  Las habitaciones reservadas con la tarifa de cancelación gratuita pueden cancelarse hasta 48 horas antes de la hora de entrada. Política de cancelación: si se modifica o cancela fuera de plazo, el hotel cargará el 100% de la primera noche. En caso de no-show, si el cliente no se presenta en la fecha de entrada,  la reserva se cancelará automáticamente y el establecimiento cargará el 100% de la reserva.
· Las habitaciones reservadas según la tarifa no reembolsable no admiten cancelaciones ni modificaciones. Política de cancelación: los gastos de cancelación serán del 100% del valor de la reserva. En caso de no-show, si el cliente no se presenta en la fecha de entrada, la reserva se cancelará automáticamente y el establecimiento  cargará el 100% de la reserva.

Condiciones de sobre niños y camas supletorias:

·  1 menor de 2 años se pede alojar gratis en una cuna.
·  1 menor de 8 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes.

Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1